¿Sabías que el crédito de descuento por nómina (Crédito de Libranza) es un derecho del trabajador y la empresa no lo puede rechazar?
Anteriormente las empresas no permitían que los colaboradores adquirieran créditos para ser descontados por nómina, pero ya todo ha cambiado, las empresas ya se están dando cuenta que es obligatorio aceptar el descuento por nómina y si no lo hacen pueden ser sancionadas.
No poder acceder un crédito con una entidad legalmente establecida, obligaba a las personas a ponerse en riesgo adquiriendo créditos informales como lo es el gota a gota, lo cual genera miedo y zozobra de cuáles pueden ser los métodos que utilizan estas personas al margen de la ley para cobrar el dinero.
Cuando las personas están reportadas en centrales de riesgo o no cumplen con los extensos requisitos que solicitan los bancos, es muy difícil conseguir alivios financieros al momento que se presentan calamidades y se requiere dinero inmediato para poder solucionar cualquier problema.
Para combatir los créditos informales, el gobierno creó la ley 1527 del 2012, que obliga a las empresas a aceptar el descuento por nómina y les prohíbe cobrar algún valor por hacer esta operación, y en ALMI Financiera, te hacemos el crédito de forma 100% digital para que no te tengas que desplazar a ningún lado, el único requisito es que estés vinculado laboralmente a una empresa. No tienes que gastar un montón de tiempo buscando los documentos que te solicitan los bancos, y lo mejor, nosotros hacemos todo el proceso para que la empresa te empiece a descontar.
Gracias a la gestión que hacemos, tú puedes acceder a un crédito por descuento por nómina, desde la comodidad de tu celular, 100% seguro, sin papeleo y sin pagar ningún dinero por adelantado, así contarás con un aliado que te pueda facilitar dinero de forma rápida en cualquier momento.
Hasta hoy, hemos ayudado a más de 4.200 personas que han confiado en ALMI Financiera para resolver las necesidades de financiación que surgen día a día.
No pongas en peligro tu vida, ni malgastes tu dinero accediendo a créditos informales con unos intereses altísimos, casi imposible de pagar, entra a nuestra página web y podrás ver cuánto te podemos prestar en un simulador muy sencillo de manejar, si tienes dudas contáctanos al cel/whatsapp y te brindamos toda la asesoría que necesitas.